29 de abril de 2015

Cursos de cultura, turismo y ocio en Madrid

El verano ya se acerca y qué mejor manera de empezarlo, antes de coger las vacaciones de verdad, que con un Curso de Cultura, Turismo y ocio en Madrid. En él, descubriremos muchos aspectos no solo de la Literatura, sino de la cultura española en general, haciendo una parada en la Historia, el Arte, el Cine o la Música. 




El programa académico -propuesto por el Instituto Cervantes  y la Fundación EOI- que nos brinda es muy completo y consta tanto de una parte más teórica por las mañanas, como de una práctica opcional por las tardes que contará con talleres, visitas turísticas y asistencia a espectáculos. Aunque el curso de verano se sube de precio, debemos tener en cuenta todas las actividades que incluye, tanto de talleres como de excursiones o visitas guiadas por la ciudad de Madrid, además del alojamiento económico que ofrecen a los estudiantes que opten por inscribirse. 

La fecha en que se desarrollará este curso será durante las semanas de Julio y Agosto de 2015 y podéis inscribiros en las jornadas que queráis, puesto que las conferencias se dividen en franjas temporales separadas para poder disfrutar también del ambiente de la ciudad. 

¡Si estáis interesados, podéis visitar los siguientes enlaces para más información!:


No hay comentarios:

Publicar un comentario