29 de abril de 2015

#CongresoTICLEF

Muchas veces dejamos de acudir a cursos, congresos o charlas por dificultades para el desplazamiento, por cuestiones económicas o por incompatibilidad horaria, pero esta vez no tenemos excusa: el V Congreso Virtual de Educación y TIC: "La escuela del futuro" es online y totalmente gratuito (aunque si precisa un registro de participación).

Para ver toda la información pincha en la imagen

Se trata de un congreso que, desde el día 4 de mayo, compartirá en la red 20 ponencias de profesionales de la educación, la comunicación y las nuevas tecnologías que tienen como objetivo presentar nuevas propuestas de innovación tecnológica y metodológica para la integración de las TIC en el aula. Además, da la oportunidad a todos los asistentes que quieran compartir información relevante en sus foros de discusión o su blog.
¿Ventajas? es gratuito, la participación es totalmente flexible, y lo más importante: cuenta con temas tan interesante como el uso de las redes sociales en el aula, flipped  classroom, las TIC al servicio del trabajo colaborativo o el rol del docente en el trabajo con TIC.

Más información: en la web y en Twitter: #CongresoTICLEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario